Kyrie Resurrection!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kyrie Resurrection!

Muchos han caido, muchos han dejado, pero Kyrie ah vuelto para quedarse!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ritual de Alquimia Nª 4 - Convocacion de Muertos-

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord_Belmont
Admin
Admin
Lord_Belmont


Cantidad de envíos : 145
Localización : Ocera - Retired - TMX Ex Soldier
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Hoja de personaje
Summon: Kyrie
Nivel Nivel: ???
Lvl up Lvl up:
Ritual de Alquimia Nª 4 - Convocacion de Muertos- Left_bar_bleue1000000/1000000Ritual de Alquimia Nª 4 - Convocacion de Muertos- Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

Ritual de Alquimia Nª 4 - Convocacion de Muertos- Empty
MensajeTema: Ritual de Alquimia Nª 4 - Convocacion de Muertos-   Ritual de Alquimia Nª 4 - Convocacion de Muertos- Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 6:12 pm

Ritual de Alquimia Nª 4 - Convocacion de Muertos- Ladyoftheundeadszd3

Hola a todos, me alegra que sigan mis aventuras desde cerca, como les habia prometido esta vez me toca hablar de las criaturas revividas magicamente,o sea muertos.

Cuando logre recopilar todo de la tribu de los osos segui mi camino hacia ese perdido y sospechoso pueblo, las historias de lass tierras lejanas decian que fue un pueblo que siempre estuvo a la defensa de todo tipo de monstruos, ataques imperiales y rebeldes. Soportaron estoicamente todo hasta que se le acabaron las provisiones, sus armas se estaban oxidando y al estar cerrado su comercio no podian llevar el ritmo de los demas pueblos.
Fue durante un ataque que todos murieron, tanto personas como summons, no quedo nada. Su reina Laia-Noir escapo con un puñado de soldados y nunca mas se supo de ellos. Hoy en dia es un pueblo en ruinas, casas desechas y un paisaje desertico, por las noches lo rodean extraños gritos y sonidos y los dias duran muy poco.

Con todo esto muchos animos de explorar no dan, pero me adentre igual, para mi sorpresa parecia que no habia ningun humano por ahi hasta que algo semitransparente me empezo a seguir... A simple vista era un espiritu, le ordene a mi summon que ataque pero ya sea fisica o mentalmente no le afectaba y estaba cada vez mas cerca... Corrimos intentando perderla hasta que un esqueleto de un color rojizo de un solo golpe casi mata a mi summon. Lo levante y corri tanto como pude, me escondi en una de las casas y veia pasar esos seres lentamente por todos lados. Parecia que nadie podria ayudarme, de todos modos no iba a salir de ahi hasta que todo se calmara.

Para pasar el rato encontre un libro que hablaba de estos seres, al parecer lo primero que vi era una Banshee. Es un espiritu que puede convocarse partiendo de un esqueleto al igual que el segundo. Se necesitan un par de items y cartas para obtenerlos.
La banshee en su caso tiene un ataque y defensa respetable pero su habilidad especial es simplemente perfecta. Al no ser objetivo de nada le da la posibilidad de devolver el golpe de lleno. Eso sin contar lo alto de su vida.
En el caso del segundo esqueleto resulto ser tambien una evolucion, el Demon Squeleton, tiene un ataque devastador y una defensa muy buena, su habilidad especial le permite dejar fuera de combate a casi cualquier cosa si se tiene el equipo adecuado.

El libro tambien dice que cualquier summon puede transformarse en un muerto pero que son necesarios ciertos requisitos, lamentablemente la pagina que los dice estaba quemada, de modo que solo les dare los items y cartas necesarios para obtener a la banshee y al Demon Squeleton.

Banshee
Esqueleto Lv 6
666 de exp
300 CPs
Carta Resurreccion
Hueso gigante

Demon Squeleton
Esqueleto Lv 6
666 de exp
300 CPs
Carta Sed de sangre
Carta de Medianoche
Vial de sangre

Transformacion de summon Standard en muerto
Lv ???
???
???

Espero que quienes tomaron la decision de los muertos para el juego puedan probar estos terribles seres, si tienen los requerimientos ni lo piensen y vayan a la Camara de Alquimia para poder invocarlos.
Volver arriba Ir abajo
https://kyrie.forospanish.com
 
Ritual de Alquimia Nª 4 - Convocacion de Muertos-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camara de Alquimia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kyrie Resurrection! :: Foros TMX-R- :: Secretos e Historias-
Cambiar a: