Bienvenidos, Aqui tenemos el KyrieRadar, esto guardara TODOS y cada uno de los monstruos que encuentren en la memoria.
Espero que les sea util.
Rat
Atk: 6
Def: 2
HP: 32
Habilidad especial: La cara del dado de tu oponente en los proximos 2 turnos no afectan a la rata (Solo la de Habilidad especial *Cara 8 ).
Visto en: Praderas de Nylium
Bear
Atk: 12
Def: 4
Hp: 44
Habilidad especial: Si sacas una esfera en tu proximo lanzamiento tu golpe se multiplica x2, si no, pierdes 8 HP.
Lobo
Atk: 10
Def: 3
HP: 48
Habilidad especial:Tu proximo ataque tiene Focus (Por un turno tu enemigo tiene la mitad de la defensa redondeado hacia arriba).
Visto en: Camino de Sherid
Orc
Atk: 15
Def: 5
HP: 52
Habilidad Especial: La proxima vez que tu oponente pierda un turno recibe 5 daños.
Visto en: Camino de Sherid, Rio Signus.
Goblin
Atk: 16
Def: 6
HP: 34/34
Habilidad Especial: Zig Zag - La proxima vez que recibas daño tu oponente recibe la mitad y tu la otra mitad. (Si es impar (7) recibes el mayor impacto (4) ).
Visto en: Camino de Sherid - Rio Signus
Dragon
Atk: 26
Def: 20
HP: 90
Habilidad Especial: Fireball - Tu oponente recibe 30 daños SIN IMPORTAR SU DEFENSA.
Visto en: Rio Signus
Mimic
Atk: 0
Def: 25
HP: 30
Habilidad especial: Toy box - Tu oponente pierde 15 HPs (Ignorando la defensa)
Visto en: Rio Signus
Troll
Atk: 20
Def: 10
HP: 50/50
Habilidad Especial: El proximo DB que saque tu oponente el troll recibe la mitad del daño y tu oponente la otra mitad (El troll recibe el mayor impacto si la fuerza es impar)
Visto en: Caverna de Mitril
Wild Warrior
Atk: 20
Def: 25
HP: 60/60
Habilidad especial: Counter: Si tu oponente saca una esfera en sus proximos 2 tiros recibe un golpe igual a la fuerza del Wild Warrior (20).
Visto en: Campamento guerrero.