Kyrie Resurrection!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kyrie Resurrection!

Muchos han caido, muchos han dejado, pero Kyrie ah vuelto para quedarse!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ritual de Alquimia Nª 1 - Convocacion de Rata-

AutorMensaje
Lord_Belmont
Admin
Admin
Lord_Belmont

Cantidad de envíos : 145

Hoja de personaje
Summon: Kyrie
Nivel Nivel: ???
Lvl up Lvl up:
Ritual de Alquimia Nª 1 - Convocacion de Rata- Left_bar_bleue1000000/1000000Ritual de Alquimia Nª 1 - Convocacion de Rata- Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

Ritual de Alquimia Nª 1 - Convocacion de Rata- Empty
MensajeTema: Ritual de Alquimia Nª 1 - Convocacion de Rata-   Ritual de Alquimia Nª 1 - Convocacion de Rata- Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 3:14 am

Bienvenidos aqui se veran todas las metamorfosis que se pueden hacer con sus monstruos, periodicamente saldra un articulo como este informando de novedades para los diferentes Summons. En esta oportunidad le toca a las Ratas. Espero que sea de su agrado. Lord.-

Ritual de Alquimia Nª 1 - Convocacion de Rata- Gnollmn9pg6

Hola a todos, recientemente eh viajado mucho y me eh encontrado en un pueblo cerca de las tierras del sur. Ahi habia pocos entrenadores pero los que habia curiosamente usaban en su mayoria Ratas, cuando me acerque a varios de ellos tuve la oportunidad de tener algunos duelos y descubri que las ratas en si tienen un gran poder.

Partamos de la base de que cuando sacaba por ejemplo la rata comun su habilidad especial no podia hacer nada por 2 turnos, no es tanto PERO ellas equipadas con ciertos items tenian mas poder y eso lograba que 2 turnos bien jugados significaran mi muerte. Las ratas de la caverna en cambio tiene una habilidad de bajarle a mi Summon 1 de ataque y defensa, pense que era un chiste pero cuando salia esa cara una y otra vez empece a preocuparme.

Mi paso por aqui fue bastante humillante, tenia un monstruo nivel 10 y habia perdido con ratas de menor nivel. Me acerque al alquimista para saber porque todos aqui usaban ratas, mas alla de que eran excelentes supongo que habria otras opciones. Me sorprendio la respuesta cuando me dijo que las ratas evolucionaban a Hienas con cierto nivel e items. Aqui esta la receta.

Hiena
Atk: 19
Def: 6
HP: 30
Habilidad Especial: Si tu oponente en tu proximo turno saca una "calavera" recibe 10 daños.

Requerimientos:
Rata a nivel 5
1 Carta Gran caceria
1 Carta Rata
500 de exp
200 GPs

Espero que alguno de ustedes obtenga lo necesario y pueda probar a este gran Summon. Sin dudas su ataque y defensa son respetables asi como tambien la vida. Pero lo mejor es su Habilidad Especial, la cual limita a tu oponente a sacar solo 6 caras para no recibir daño.

*Proximamente. Lobos
https://kyrie.forospanish.com

Ritual de Alquimia Nª 1 - Convocacion de Rata-
Página 1 de 1.