Bienvenidos, estoy dandole los ultimos toques al juego y como veo que muchos estan avanzando a paso largo creo que es hora de darle el ultimo toque tibiano.
A partir de hoy el summon que muera revivira cuando yo entre. PERO perdera el 10% de la exp del summon y el 10% de los CPs de su dueño. Si vamos al caso no es mucho en niveles bajos, pero la diferencia se notara mas adelante. De modo que tengan cuidado de andar por ahi husmeando de mas, esto tambien marcara la linea entre valientes y conservadores.
Recuerden que la exp total es medida hasta el lv 10 por grados de 150/250. Por ende la escalera se ve asi.
1 100
2 300
3 450
4 600
5 750
6 1000
7 1250
8 1500
9 1750
10 2000
Depende el lv que tengas perderas el 10% de tu exp.
Tragico? Nah, en Tibia te sacan mas incluso y hay que pagar bendiciones carisimas. Sin embargo siempre esta la opcion de correr si notas que el monstruo con el que te enfrentas es muy fuerte. Como? simple, como hasta ahora... En el resultado de tu exploracion se te pregunta si deseas atacar/continuar/etc.
Recuerden que sus amigos pueden ayudarlos solo estando en la zona.
Otra regla que se implementara sera que para CAMBIAR de zona se tardara 2 horas. Con esto se logra que si alguien esta en pelea con algo fuerte no entren 50 a pelear con el. De todos modos tienen hasta mañana para elegir su zona. Cuando se habiliten zonas nuevas podran ir sin problemas.
*Una vez que cambiaron de zona pueden iniciar la exploracion sin problemas.
Cualquier cosa pregunten en el foro de ayuda.
Saludos!