Luego de mi paso por el pueblo decidi internarme en los bosques y me encontre con un campamento de mercenarios, ellos domesticaban Lobos pero al parecer eran algo mas que summons, parecia que habia un vinculo que los unia y vivian salvagemente.
La verdad tuve peleas con varios lobos al llegar ahi y ninguno presento problemas, pero claro, hay una gran diferencia entre un summon entrenado y un monstruo. Estas personas tenian a los lobos entrenados para todo tipo de cacerias y con un instinto sangriento. A mi no me parecio gran cosa en particular, pelie con algunos y si bien algunos me ganaron otros perdieron, cuando pensaba que no aprenderia nada de ahi y pregunte a uno de los lideres que parecia no tener summon porque los lobos eran su eleccion me demostro lo equivocado que estaba.
El era un summon!, segun me dijo con ciertos articulos se puede hacer un lycano, lo cual seria un humano con base de lobo o simplemente se puede evolucionar los lobos en Lobos de Guerra. No crei ni una palabra al principio hasta que tuvimos la pelea, sinceramente no tuve la mas minima oportunidad de ganarle, tampoco tuve suerte con los lobos de guerra. Su fuerza no pude presisarla pero las habilidades especiales de ambos tambien eran de lo mejor. Sin dudas los lobos son una gran eleccion para entrenar.
Les dejo los items necesarios para la evolucion.
Evolucion a Stalker.
Lobo Nv 6
750 de exp.
250 CPs.
Carta Stalker
Carta Lobo
Colmillo de Lobo
Evolucion a War wolf
Lobo Nv 6
750 de exp.
250 CPs.
Carta Sed de Sangre
Colmillo de Lobo
Garra de Lobo
Espero que quienes tengan un lobo como summon tengan la oportunidad de probar a estas magnificas evoluciones. Dirijanse sin pensarlo a la Camara de Alquimia cuando reunan lo necesario. Suerte!
*Proximamente: Osos