Bienvenidos una vez mas, como notaron en los informes anteriores estuve en lugares donde se entrenaban summons de ratas y lobos. La vez que me cruce con los osos fue lamentablemente en una trampa.
Me dirigia a un poblado perdido que parecia no tener habitantes, para eso debia atravezar varios lugares y uno de ellos fue una zona de praderas con alguna que otra montaña, una formacion en particular me llamo la atencion y decidi acercarme, para mi desgracia era la guarida de unos osos.
Apenas entre mi summon me protegio pero se vio rodeado de varios osos furiosos, cuando estaba por empezar la batalla unos ojos brillantes salieron del fondo de la caverna, parecia una persona, pero como seria posible? acaso los osos eran como los lobos? podian evolucionar en personas?
Los osos dieron paso a esta persona, era muy alta y provista de un hacha gigantesca! Pero no parecia tener gran interes en mi cabeza, le dije que era un explorador e indague acerca de ellos.
Me dijo que los osos en particular podian evolucionar en humanos con ciertos objetos y que los lobos eran sus enemigos. Tenian una riña por ser los reyes de la selva. Los osos en particular tienen mas defensa y vida que los lobos pero tardan mas en evolucionar y su ataque es menor.
La gran diferencia es que si un oso evoluciona puede ser muy peligroso, de por si su vida puede darle la ventaja de soportar mas golpes, la habilidad especial de los "barbaros" su evolucion es fatal una vez que sale. Su contrapartida evolutiva, los "polares" son sumamente extraños y practicamente nadie tiene uno debido a su rarisimo requerimiento para evolucionar, dijo el jefe de la manada, su vida y ataque si es que se obtiene esta evolucion es incrementada ampliamente y tiene una habilidad que pocos conocen. En particular no pude saberla ya que ahi no habia un "polar". Me enfrente a varios osos y la verdad son rivales excelentes, el jefe en particular me dio chance a atacarlo pero apenas si pude rasguñarle. No importa el nivel sino la forma en que lo ganes y uses.
En fin les dejo los objetos necesarios para evolucionar a los osos.
Barbaro
Oso Lv 8
600 de exp
300 CPs
Carta Sed de sangre
Honeycomb
Bearpawn
Polar
Oso Lv 9
600 de exp
400 CPs
Carta ventisca
Carta caceria salvaje
Lagrima de la luna
Ciertamente me muero de ganas de saber si alguien consigue entrenar alguno de estos poderosos summons y espero verlos algun dia. Si tienes los requerimientos e items no pierdas tiempo y dirigete a la Camara de Alquimia!
*Proximamente Esqueletos